QUIZ REPORT
Fecha: | del | 5 | al | 9 | De | Septiembre | del 2011 | Grado | 5 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | |
Martes Tuesday | ARTE: Hacer la bandera de Honduras pág. 3 del libro. |
Miércoles Wednesday | |
Jueves Thursday | ESTUDIOS SOCIALES: Recorta y pega en tu cuaderno una noticia donde se violenten los valores del ser humano, escribe un párrafo dando tu opinión acerca de esta noticia. |
Viernes Friday | ESPAÑOL: Evaluación la descripción y clases de descripción. |
NOTA: Sábado 10 de Septiembre Celebración Día del Niño 9:00 am – 11:30 am. (KEYS)
NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 5 | al | 9 | De | Septiembre | del 2011 | Grado | 6 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | MATH: Paper cuts of circle graph. |
Martes Tuesday | ARTE: Hacer pág. 9 de su libro (bandera de Honduras) SCIENCE: Chapter 1 Test (5pts) |
Miércoles Wednesday | SCIENCE: Write three (3) paragraphs explain how one can get sick with malaria and what are some ways to prevent the disease are. (3pts) MATH: page 32 (1-32) even numbers only, |
Jueves Thursday | MATH: page 415 #17 on White pages. ESPAÑOL: Evaluación clases de descripción. |
Viernes Friday | SCIENCE: Recuperation of Quiz Report of Aug. 29 – Sept. 2 ESTUDIOS SOCIALES: album de recortes acerca de los valores(indviduales y colectivos, respeto, rectitud, honradez, amor, solidaridad, etc.) |
NOTA: Sábado 10 de Septiembre Celebración Día del Niño 9:00 am – 11:30 am. (KEYS)
NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 5 | al | 9 | De | Septiembre | del 2011 | Grado | 7 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | ORTOGRAFIA: Recorte del periódico 10 palabras con letra inicial mayúscula (pegar en el cuaderno) |
Martes Tuesday | ESPAÑOL: En el cuaderno act. 2 pág. 19. SCIENCE: Define chapter 2 vocabulary (3pts); REPROGRAMACIÓN CHAPTER 1 TEST. |
Miércoles Wednesday | LITERATURA: Escriba un texto de dos párrafos sobre el tema: Nuestra Patria. CIVICA: En su cuaderno pegar recortes o fotografías de personas que reflejan las cualidades siguientes: responsabilidad, autoestima, auto control, integridad, honradez. (referencia pág. 12 y 13) |
Jueves Thursday | SCIENCE: Write a two page report listing the needs of living things. Be sure to include pictures to represent each need. (3pts) |
Viernes Friday | CIVICA: En su cuaderno dibuje su árbol genealógico (referencia pág. 14 de su libro) SCIENCE: Recuperation of Quiz Report of Aug. 29 – Sept. 2 |
NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 5 | al | 9 | De | Septiembre | del 2011 | Grado | 8 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | SCIENCE: Define chapter 2 vocabulary (3pts) LITERATURA: escriba un texto de 3 párrafos obre el tema: “Honduras, mi patria” CIVICA: En su cuaderno pegar 2 recortes de: a) familia nuclear, b) familia extendida o extensa c) familia mono parental. Referencia pág. 15 de su libro. SOCIAL: Biography of Claudius Ptolemy. MATH: Page 739 (10-24) even numbers lesson 1.4 |
Martes Tuesday | MATH: Page 740 lesson 1.5 |
Miércoles Wednesday | ESPAÑOL: Seleccione y lea dos fabulas en el cuaderno, haga un dibujo relacionado con la historia. SOCIAL: Investigate which cities are located on the Equator? On the prime meridian? MATH: Page 740 lesson 1.6 CIVICA: en su cuaderno escriba un ensayo de 13 renglones sobre “falta de responsabilidad de los padres”; que puede ocasionar en la familia el hecho de que los padres sean irresponsables, use ejemplos para fortalecer su comentario. |
Jueves Thursday | SCIENCE: Write a report describing the following: novas, galaxies, pulsars, and nebulas (4pts) |
Viernes Friday | SCIENCE: Recuperation of Quiz Report of Aug. 29- Sept. 2 ORTOGRAFIA: Recorte y pegue en el cuaderno 10 nombres propios. SOCIAL: Investigate instruments used to measure distances. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario