QUIZ REPORT
Fecha: | del | 16 | al | 20 | De | April | del 2012 | Grado | 1 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | AGROPECUARIA: Pegar en su cuaderno recortes de los beneficios de las plantas. (2 págs.) ESPAÑOL: Recortar de periódico o revista 10 palabras con bla, ble, bli, blo, blu. Y pegarlas en el cuaderno. MUSICA: Desarrollar actividad pág. 76 de su libro. |
Martes Tuesday | ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.) |
Miércoles Wednesday | ESPAÑOL: Escriba en su cuaderno 10 oraciones con palabras que tengas: ay, ey, oy, uy. ESTUDIOS SOCIALES: Realizar la pág. 142 de su libro. MUSICA: Actividad pág. 78 de su libro. |
Jueves Thursday | ESTUDIOS SOCIALES: Realizar la pág. 145 de su libro. |
Viernes Friday | ESTUDIOS SOCIALES: realizar la pág. 146 de su libro. |
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 16 | al | 20 | De | April | del 2012 | Grado | 2 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | AGROPECUARIA: Pegar en su cuaderno 2 recortes de cada clase del reino animal: insectos, peces, anfibios, reptiles, aves, mamíferos. MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 78 de su libro. |
Martes Tuesday | ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.) ESPAÑOL: Leer la leyenda del origen de Wang Ki de la pág. 164 del libro y en el álbum elaborar un dibujo relacionado con ella. ESTUDIOS SOCIALES: Desarrollar pág. 108 de su libro. |
Miércoles Wednesday | ESPAÑOL: Investigue y en su cuaderno escriba 2 leyendas de Honduras. MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 80 de su libro. |
Jueves Thursday | ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno de álbum color azul dibuje un semáforo y escriba que indica cada color. |
Viernes Friday | ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno desarrollar vocabulario de pagina 112 de su libro. |
Martes Tuesday | ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.) ESPAÑOL: Leer la leyenda del origen de Wang Ki de la pág. 164 del libro y en el álbum elaborar un dibujo relacionado con ella. ESTUDIOS SOCIALES: Desarrollar pág. 108 de su libro. |
Miércoles Wednesday | ESPAÑOL: Investigue y en su cuaderno escriba 2 leyendas de Honduras. MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 80 de su libro. |
Jueves Thursday | ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno de álbum color azul dibuje un semáforo y escriba que indica cada color. |
Viernes Friday | ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno desarrollar vocabulario de pagina 112 de su libro. |
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 16 | al | 20 | De | April | del 2012 | Grado | 3 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | MUSICA: Traer materiales según la pág. 76. |
Martes Tuesday | ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.) |
Miércoles Wednesday | ESPAÑOL: En su cuaderno escriba 10 oraciones con palabras que tengan la letras “z” y “y” |
Jueves Thursday | AGROPECUARIA: Desarrollar hoja de trabajo pegada en su cuaderno. |
Viernes Friday | LECTURA: Investigue y escriba en su cuaderno una leyenda de Honduras. MUSICA: Desarrollar actividad de la pagina 87 de su libro. |
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 16 | al | 20 | De | April | del 2012 | Grado | 4 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | AGROPECUARIA: Desarrollar la pág. 64 de su libro. ESPAÑOL: En su cuaderno conjugar los verbos: vivir, bailar, correr, comer. Siguiendo el modelo de la pág. 163 de su libro. |
Martes Tuesday | ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.) ESTUDIOS SOCIALES: Investigar sobre limites, idioma oficial, división política, capital, moneda, principales productos de exportación de Guatemala y El Salvador. Y escriba la información en su cuaderno. |
Miércoles Wednesday | MUSICA: Actividad pág. 109 de su libro. |
Jueves Thursday | |
Viernes Friday | LECTURA: En su cuaderno escriba una aventura o experiencia que lo han emocionado mucho en su vida. |
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 16 | al | 20 | De | April | del 2012 | Grado | 5 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | READING: Draw several kinds of beaks or have them select specific birds and write a short description of its function. In your notebook. SPELLING: Worksheet in their notebook. MUSICA: Traer fotos de grupos musicales mínimo 5. |
Martes Tuesday | ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.) READING: Worksheet in their notebook. (Reading comprehension “City Birds”) SPELLING: Extra Practice pages 265 – 238. In workbook. |
Miércoles Wednesday | ESPAÑOL: En su cuaderno escribir 15 oraciones y subrayar el núcleo del predicado en rojo. ESTUDIOS SOCIALES: Álbum sobre la civilización Inca Quechua. Mínimo 2 páginas. MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 110. |
Jueves Thursday | |
Viernes Friday | AGROPECUARIA: Investigar sobre la agroindustria y elabore en su cuaderno un resumen de por lo menos 1 página. |
QUIZ REPORT
Fecha: | del | 16 | al | 20 | De | April | del 2012 | Grado | 6 |
Date | from | to | Grade |
Día/Day | Actividad/Activity |
Lunes Monday | ESPAÑOL: en su cuaderno conjugar los verbos: reír, morir, jugar, bailar, tener, poner. ESTUDIOS SOCIALES: Investigación sobre la civilización Hindú y China. Y hacer un resumen en su cuaderno por lo menos 1 pagina de cada uno. MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 112. |
Martes Tuesday | ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.) |
Miércoles Wednesday | AGROPECUARIA: Investigar sobre los lugares o criaderos de peces en Honduras. Y dibuja en tu cuaderno de álbumes un mapa de Honduras y ubica los lugares que encuentres. MUSICA: Desarrollar actividad pág. 114. |
Jueves Thursday | |
Viernes Friday | LECTURA: Desarrollar la lectura asignada en clase. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario