lunes, 16 de abril de 2012

QUIZ REPORT APRIL 16 - APRIL 20

NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT

Fecha:
del
16
al
20
De
April
del 2012
Grado
1
Date
from

to




Grade


Día/Day
Actividad/Activity
Lunes
Monday
AGROPECUARIA: Pegar en su cuaderno recortes de los beneficios de las plantas. (2 págs.)
ESPAÑOL: Recortar de periódico o revista 10 palabras con bla, ble, bli, blo, blu. Y pegarlas en el cuaderno.
MUSICA: Desarrollar actividad pág. 76 de su libro.
Martes
Tuesday
ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.)
Miércoles
Wednesday
ESPAÑOL: Escriba en su cuaderno 10 oraciones con palabras que tengas: ay, ey, oy, uy.
ESTUDIOS SOCIALES: Realizar la pág. 142 de su libro.
MUSICA: Actividad pág. 78 de su libro.
Jueves
Thursday
ESTUDIOS SOCIALES: Realizar la pág. 145 de su libro.
Viernes
Friday
ESTUDIOS SOCIALES: realizar la pág. 146 de su libro.


NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT

Fecha:
del
16
al
20
De
April
del 2012
Grado
2
Date
from

to




Grade


Día/Day
Actividad/Activity
Lunes
Monday
AGROPECUARIA: Pegar en su cuaderno 2 recortes de cada clase del reino animal: insectos, peces, anfibios, reptiles, aves, mamíferos.
MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 78 de su libro.
Martes
Tuesday
ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.)
ESPAÑOL: Leer la leyenda del origen de Wang Ki de la pág. 164 del libro y en el álbum elaborar un dibujo relacionado con ella.
ESTUDIOS SOCIALES: Desarrollar pág. 108 de su libro.
Miércoles
Wednesday
ESPAÑOL: Investigue y en su cuaderno escriba 2 leyendas de Honduras.
MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 80 de su libro.
Jueves
Thursday
ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno de álbum color azul dibuje un semáforo y escriba que indica cada color.
Viernes
Friday
ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno desarrollar vocabulario de pagina 112 de su libro.
Martes
Tuesday
ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.)
ESPAÑOL: Leer la leyenda del origen de Wang Ki de la pág. 164 del libro y en el álbum elaborar un dibujo relacionado con ella.
ESTUDIOS SOCIALES: Desarrollar pág. 108 de su libro.
Miércoles
Wednesday
ESPAÑOL: Investigue y en su cuaderno escriba 2 leyendas de Honduras.
MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 80 de su libro.
Jueves
Thursday
ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno de álbum color azul dibuje un semáforo y escriba que indica cada color.
Viernes
Friday
ESTUDIOS SOCIALES: En su cuaderno desarrollar vocabulario de pagina 112 de su libro.


NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT

Fecha:
del
16
al
20
De
April
del 2012
Grado
3
Date
from

to




Grade


Día/Day
Actividad/Activity
Lunes
Monday
MUSICA: Traer materiales según la pág. 76.
Martes
Tuesday
ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.)
Miércoles
Wednesday
ESPAÑOL: En su cuaderno escriba 10 oraciones con palabras que tengan la letras “z” y “y”
Jueves
Thursday
AGROPECUARIA: Desarrollar hoja de trabajo pegada en su cuaderno.
Viernes
Friday
LECTURA: Investigue y escriba en su cuaderno una leyenda de Honduras.
MUSICA: Desarrollar actividad de la pagina 87 de su libro.





NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT

Fecha:
del
16
al
20
De
April
del 2012
Grado
4
Date
from

to




Grade


Día/Day
Actividad/Activity
Lunes
Monday
AGROPECUARIA: Desarrollar la pág. 64 de su libro.
ESPAÑOL: En su cuaderno conjugar los verbos: vivir, bailar, correr, comer. Siguiendo el modelo de la pág. 163 de su libro.
Martes
Tuesday
ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.)
ESTUDIOS SOCIALES: Investigar sobre limites, idioma oficial, división política, capital,  moneda, principales productos de exportación de Guatemala y El Salvador. Y escriba la información en su cuaderno.
Miércoles
Wednesday
MUSICA: Actividad pág. 109 de su libro.
Jueves
Thursday

Viernes
Friday
LECTURA: En su cuaderno escriba una aventura o experiencia que lo han emocionado mucho en su vida.



NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT

Fecha:
del
16
al
20
De
April
del 2012
Grado
5
Date
from

to




Grade


Día/Day
Actividad/Activity
Lunes
Monday
READING: Draw several kinds of beaks or have them select specific birds and write a short description of its function. In your notebook.  
SPELLING: Worksheet in their notebook.
MUSICA: Traer fotos de grupos musicales mínimo 5.
Martes
Tuesday
ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.)
READING: Worksheet in their notebook. (Reading comprehension “City Birds”)
SPELLING: Extra Practice pages 265 – 238. In workbook.
Miércoles
Wednesday
ESPAÑOL: En su cuaderno escribir 15 oraciones y subrayar el núcleo del predicado en rojo.
ESTUDIOS SOCIALES: Álbum sobre la civilización Inca Quechua. Mínimo 2 páginas.
MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 110.
Jueves
Thursday

Viernes
Friday
AGROPECUARIA: Investigar sobre la agroindustria y elabore en su cuaderno un resumen de por lo menos 1 página.


NEW HORIZON SCHOOL
QUIZ REPORT

Fecha:
del
16
al
20
De
April
del 2012
Grado
6
Date
from

to




Grade


Día/Day
Actividad/Activity
Lunes
Monday
ESPAÑOL: en su cuaderno conjugar los verbos: reír, morir, jugar, bailar, tener, poner.
ESTUDIOS SOCIALES: Investigación sobre la civilización Hindú y China. Y hacer un resumen en su cuaderno por lo menos 1 pagina de cada uno.
MUSICA: Desarrollar actividad de la pág. 112.
Martes
Tuesday
ARTE: Traer todos sus materiales. (Los trabajos de clases que no sean entregados durante la clase. Deberán terminarse entre 1 y 2 pm.)
Miércoles
Wednesday
AGROPECUARIA: Investigar sobre los lugares o criaderos de peces en Honduras. Y dibuja en tu cuaderno de álbumes un mapa de Honduras y ubica los lugares que encuentres.  
MUSICA: Desarrollar actividad pág. 114.
Jueves
Thursday

Viernes
Friday
LECTURA: Desarrollar la lectura asignada en clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario